Historia

La tienda Blind, nace como un apoyo accesible a aquellas personas que presentan dificultad visual, además fue creada a partir de una web, que en un inicio tenía como fin poder contar testimonios de vida, experiencias y compartir contenidos sobre las distintas necesidades especiales de cada persona.

 

Pero, la web en una lucha constante por trabajar en pro de la inclusión y respondiendo a la necesidad de ofrecer productos a personas ciegas o baja visión, donde fueran de un valor asequible y, de esta manera nos transformamos en la Tienda Blind productos,  afortunadamente con mucho éxito. Un emprendimiento que emerge gracias a un gran esfuerzo, perseverancia y arduo trabajo con el fin de considerar las distintas capacidades diferentes, un ejemplo claro, es que nuestro sitio no cuenta con una gran cantidad de imágenes o colores, esto con el fin de permitir la accesibilidad de todas y todos sin distinción.

 

Hoy en día, contamos con variedad de productos a la venta para personas ciegas en Chile, además de seguir poniendo a disposición apuntes, artículos y descargas de variados materiales, textos, ideas, audiolibros, entre otros…

 

De esta forma han pasado los años, siendo una Tienda que trabajamos en pro de la equidad y la inclusión.

 

 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0