r

MISIÓN
Nuestra misión está basada en crear una fidelización con nuestra audiencia, ser parte de él, de su vida cotidiana y de su convivir. Asimismo, que nuestra programación sirva además de propiciar momentos de alegría, para culturizar e informar sobre los instrumentos y herramientas que facilitan la inclusión de una persona con trastorno visual.
Busca de una forma sana, divertida y simple, aportar con nuestra filosofía de transmitir una actitud positiva y motivadora en el día a día de nuestros interlocutores y oyentes.

VISIÓN
Para Radio Visual, su proyección es alcanzar los más altos estándares de calidad en servicio que satisfagan las necesidades de nuestra audiencia, con excelente sonido, fidelidad y variedad en ritmos musicales.
Ofreciendo estilos y géneros melódicos que brinden una armonía fresca, real y cautivadora, entregada con respeto y positividad.
Ser un medio para el aprendizaje con cápsulas educativas sobre temas del trastorno de la visión, de esta manera, lograr la motivación y que los oyentes sean parte integral de la programación con su participación y visitas a nuestra página web. Entregando propuestas y mejoras, y que esto facilite el éxito de la radio en la sociedad actual.

VALORES
Son inherentes para Radio Visual la responsabilidad social, honestidad, disciplina, profesionalismo, alegría, solidaridad e identidad. Trabajar con transparencia y apegados a los principios de la buena convivencia. Promover el respeto y honor entre géneros, clases, sectores, etnias y diversidad sexual.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0